W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS 114 - RAPTORS 123

El Show de Kyle Lowry en Los Angeles: 41+9+7 y 6/7 en triples

DeMar DeRozan se fue hasta los 31 tantos y Nick Young (26) y D'Angelo Russell (28) fueron los mejores de los locales.

MéxicoActualizado a
Jan 1, 2017; Los Angeles, CA, USA;  Toronto Raptors guard Kyle Lowry (7) drives to the basket as Los Angeles Lakers guard D'Angelo Russell (1) defends in the first half of the game at Staples Center. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports
Jayne Kamin-OnceaUSA Today Sports

Los dos All-Stars de los Toronto Raptors se pusieron de acuerdo: no querían perder un tercer partido consecutivo. Después de caer ante Warriors y Suns para acabar el año, los Raptors se impusieron a los jóvenes Lakers en Los Angeles con una exhibición de talento de sus mejores jugadores. Lowry dio un recital desde el triple (6/7, 12/16 en total) y acabó con 41 puntos, nueve rebotes y siete pases de canasta mientras DeRozan, que estuvo algo menos acertado en el lanzamiento (10/25), sumaba 31.

Los Lakers estuvieron en el partido hasta el último cuarto, pero un parcial de 22-5 en los primeros seis minutos les dejó fuera del choque. Nick Young (26, 7/9 en triples) y D'Angelo Russell (28) fueron los mejores de los locales y Brandon Ingram dejó un mate tremendo sobre Valanciunas.