W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaya Touré: "Guardiola se va a enfadar por lo que está pasando"

El centrocampista del Manchester City habló sobre la derrota ante el Liverpool, de su técnico y de cómo afronta el equipo los próximos partidos de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Yaya Touré y Pep Guardiola, durante un partido del Manchester City.
Carl RecineREUTERS

El centrocampista del Manchester City, Yaya Touré, habló sobre la derrota por la mínima de su equipo ante el Liverpool: "Cuando pierdes partidos, ¿qué haces? Te decepcionas y quieres darle la vuelta".

Yaya Touré: "Guardiola se va a enfadar por lo que está pasando"
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

El jugador de Costa de Marfil, que ha empezado a contar hace poco para Pep Guardiola tras resolver ciertas disputas personales, habló de cómo se tomó el técnico el resultado: "Por supuesto que se va a enfadar. Es un entrenador que puede estar enfadado. A veces tenemos que mejorar y reaccionar ante ciertas situaciones. Por supuesto que sabíamos que el Liverpool estaría esperando a que perdiéramos el balón y ellos hicieron eso para marcar, así que el estará enfadado por todo lo que está ocurriendo".

Tras el partido contra el Liverpool, toca que Guardiola corrija ciertos aspectos: "No vamos a ser perfectos. Anfield no es fácil pero podemos aprender de esto y de lo que diga el entrenador al respecto".

El Manchester City marcha cuarto en la Premier League y está bastante lejos de coger al Chelsea de Antonio Conte, pero Touré no se ha dado por vencido aún: "No queremos que la distancia crezca mucho entre nosotros y el Liverpool, Arsenal y Tottenham, así que tenemos que reaccionar. No vamos a rendirnos e iremos hasta el final".

Hasta el momento, Yaya Touré lleva tres goles en los nueve partidos que ha disputado, ya que salvo un partido de la previa de la Champions League contra el Steaua en agosto, no había entrado en juego hasta el 19 de noviembre ante el Crystal Palace.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario