W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y Luis Suárez aterrizan: la MSN ya está en Barcelona

Llegaron en el mismo vuelo junto a Javier Mascherano. Neymar ya había aterrizado en el aeropuerto de El Prat antes del mediodía.

MéxicoActualizado a
Messi y Luis Suárez aterrizan: la MSN ya está en Barcelona

Messi, Suárez y Neymar ya están en Barcelona. El argentino y el uruguayo han aterrizado en la ciudad condal pasadas las 14:00 horas en un vuelo privado en el que también viajó Javier Mascherano. Ninguno de ellos realiz´declaraciones aunque sí fueron captados por la prensa. El brasileño por su parte había aterrizado antes del mediodía en el aeropuerto de El Prat y se dejó ver por los medios de comunicación e incluso atendió a algunos fans. Estos cuatro son los últimos en incorporarse al trabajo con el club blaugrana, ya que Luis Enrique les concedió más días de permiso para pasar Nochevieja con sus familias. En total han disfrutado de 15 días de vacaciones.

Esta tarde, a partir de las 18:00, el Barcelona tiene prevista una nueva sesión de entrenamiento y se espera la aparición de los recién llegados. Los de Luis Enrique están centrados en la preparación del partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao que se disputará en San Mamés el jueves (21:15). Su siguiente compromiso es el domingo ante el Villarreal (20:45 horas).