W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colts 24 - Jaguars 20

Indianapolis Colts vence a los Jaguars remontando

Los Colts cierran el año con una victoria en casa y la sensación de que el equipo es más de lo que dice su clasificación en la temporada.

Actualizado a
Indianapolis Colts vence a los Jaguars remontando
AFP

Los Colts se llevan la última victoria del año tras remontar un partido a los Jaguars. Andrew Luck salió al campo en la segunda mitad decidido a brindar el triunfo a su afición para despedir la temporada de football en Indianapolis. Luck terminó el partido con 24/40 para 321 yardas y 2 TDs. El mejor complemento de Andrew Luck fue T.Y Hilton que acabó el partido con 6 recepciones para 95 yardas. Los Jaguars empezaron muy bien pero el ataque se fue apangando en la segunda mitad. Blake Bortles finalizó el choque con 25 / 39 para 301 yardas y 1 TDs. El mejor jugador del ataque visitante fue Corey Grant que logró 122 yardas terrestres y 1 TD, además de 15 yardas de recepción.

Ver estadísticas completas del Colts – Jaguars

Los Colts logran una gran remontada en casa para finalizar la temporada. Los Jaguas, que son otros desde que cambiaron de entrenador, empezaron muy enchufados y se pusieron 10 – 0 en el primer cuarto. Los Colts que habían estado intentando establecer el juego de carrera con el eterno Frank Gore no eran capaces de hacer daño a la joven defensa de Jacksonville. Con 17 – 3 nos marchamos al descanso con la sensación de que los Jaguars tenían el dominio total del partido.

Cuando tienes en tus filas a un quarterback como Andrew Luck todo es posible. El jugador franquicia de los Colts salió del vestuario con la mirada fija en el objetivo, se puso a pasar y terminó por quemar a la secundaria de Jacksonville. El cambio de mentalidad también se vio reflejado en la defensa mucho más presionante que en el primer periodo.

Jacksonville intentaba contrarrestar el avance de Colts corriendo con el balón para no dejarles tiempo a los locales. Corey Grant realizó un excelso partido y a punto estuvo de darle la victoria a su equipo. Pero los fallos del kicker y la facilidad con la que Luck es capaz de recorrer el campo con sus bombas terminaron de dinamitar el encuentro a favor de los locales.

Al terminar el partido Luck se marchó corriendo con el puño en alto con todo el público aplaudiendo al ídolo en señal de que la comunión es perfecta. Los Colts tienen que mejorar mucho en defensa y en las trincheras pero el factor Luck siempre les dará rédito para pensar en llegar a los Playoffs temporada tras temporada. Por su parte los Jaguras deben seguir creciendo. La llegada de un nuevo HC debería ser un acicate importante para una plantilla llena de calidad y juventud que necesita un líder que les guie, el cielo es el límite para ellos en el futuro.