W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jets 30 - Bills 10

Mayúsculo homenaje de los Buffalo Bills a Rex Ryan

Los jugadores del equipo visitante perpetraron una actuación lamentable que dejó en muy mal lugar a su entrenador interino, Anthony Lynn.

Actualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - JANUARY 01: EJ Manuel #3 of the Buffalo Bills gets back to his feet after a fumble against the New York Jets at MetLife Stadium on January 1, 2017 in East Rutherford, New Jersey.   Jeff Zelevansky/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
JEFF ZELEVANSKYAFP

Esta semana ha sido muy convulsa en Buffalo. El despido de Rex Ryan como entrenador jefe se ha producido en medio de los preparativos para el partido final de la temporada regular y, que duda cabe, eso ha contribuido a que el equipo estuviera sin ninguna opción ante los New York Jets, perdiendo por 10 a 30. Correcto.

Pero la actuación fue tan lamentable que da para pensar si es que querían rendirle un homenaje a su ya ex-entrenador, del que se decía que era demasiado blando con los jugadores y les permitía cosas que no debería.

Porque nada en Buffalo funcionó. El equipo salió con E.J. Manuel como QB titular para evitar cualquier riesgo con Tyrod Taylor, ya que una lesión le aseguraría 30 millones de dólares y dos años más en la plantilla. No parece una hipoteca que el nuevo régimen esté dispuesta a asumir, al menos de inicio. Manuel hizo lo que lleva haciendo desde que está en la liga: demostrar que no tiene nivel para la misma. Un 9 de 20, para 86 yardas, en pases completados lo explica todo. Al finalizar el tercer cuarto ,Anthonny Lynn, el entrenador interino de los Bills que aspira a ser el definitivo, y parece que está en la pole position del puesto, no pudo más y sacó a Cardale Jones en el último periodo. La mejor no fue significativa.

No pudieron contar, eso es verdad, con LeSean McCoy, el mejor arma de los Bills, lesionado en el primer cuarto. Usar ese hecho como excusa para tan brutal, por mala, actuación no sería justo. Además, un ataque que se había mostrado muy fino protegiendo el balón lo regaló tres veces. Así es imposible.

Enrfrente los Jets no hicieron más que aprovechar tamaño desconcierto y decirle a Bilal Powell que fuese sumando yardas. El corredor acabó con 122 y el equipo, con notable sorpresa para sí mismos, con 30 puntos.

Buffalo se enfrenta al abismo en esta offseason que empiezan ahora mismo. Lynn, de ser el elegido para ser el entrenador jefe, tendrá que hacer ver a sus hombres que lo que hicieron en su primer partido como dueño de la banda es intolerable, y que sólo se puede explicar como un homenaje póstumo deportivo a Rex Ryan. En los Jets... nada parece claro salvo que hemos visto el último partido de Darrelle Revis con esa camiseta y, encima, lo hemos visto con la primera interecpción del año, que dejó en la yarda 3 contraria.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO.