W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buccaneers 17 - Panthers 16

Winston bate el récord de pases de TD de los Bucs

Tampa Bay Buccaneers acaba la temporada con gran nota con una victoria sobre los Carolina Panthers que prefirieron no jugar una prórroga más.

Actualizado a
TAMPA, FL - JANUARY 01: Alan Cross #45 of the Tampa Bay Buccaneers pulls a piece of turf out of the facemask of Jameis Winston #3 in the second quarter of the game against the Carolina Panthers at Raymond James Stadium on January 1, 2017 in Tampa, Florida.   Joe Robbins/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Joe RobbinsAFP

La temporada de los Tampa Bay Buccaneers, que ha sido de notable, acabó con una estupenda nota en el partido final: Jameis Winston dio el pase de touchdown número 28 del año, lo que es récord de la franquicia. Fue el que puso en las manos de Mike Evans y que supuso ponerse en una distancia que los Carolina Panthers ya no remontarían.

El resultado final fue de 17 a 16. Tan extraño guarismo por parte de los Panthers obedece a que, con muy consecuente razonamiento, rehusaron ir a la prórroga. Tras anotar un touchdown de Kelvin Benjamin con 17 segundos en el reloj intentaron una conversión de dos puntos. Con la temporada ya terminada para ambos, y sólo la victoria en juego ¿para que apurar más tiempo? Todo a una sola jugada. Fallaron y se quedaron con la derrota.

La historia del partido, no obstante fueron los kickers. Gano por parte de los Panthers y Aguayo por la de los Bucs se combinaron para fallar cinco patadas a palos, tres el primero y dos el segundo.

Se pegó la actuación de los kickers, tan lamentable, a Cam Newton. El QB de los Panthers pareció desinteresado en gran parte del encuentro o, cuando menos, con muy poco cuidado con el balón y el resultado. Tres intercepciones le lucen en el boxscore.

Ambos se van de vacaciones, sí, pero de manera muy diferente. Los Bucs, con un gran sabor de boca. Los Panthers, con la idea de temporada perdida.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL PARTIDO.