W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Conejo Pérez quiere a Alfoso Blanco como su “heredero” en Pachuca

El portero de 43 años de edad aseveró que el Clausura 2017 será su último torneo y afirmó que los Tuzos tienen al jugador ideal para llenar los zapatos que deje.

MéxicoActualizado a
Conejo Pérez quiere a Alfoso Blanco como su “heredero” en Pachuca
Mexsport

Una de las mayores incógnitas es saber cuándo se retirará el veterano Oscar Conejo Pérez quien en reiteradas ocasiones afirmó que ya colgaría los guantes, sin embargo, el cancerbero del Pachuca aseveró que el Clausura 2017 será su último torneo y por ello recomendó a Alfonso Blanco como su sustituto ideal.

“Esa es una de mis ideas, de mis compromisos, el buscar que haya ese material humano, yo creo que será el último torneo que voy a jugar. Está Blanco que ha madurado muchísimo, anda muy bien. Estamos trabajando conjuntamente para que el día de mañana él pueda ya tomar esa responsabilidad. Los chavos que vienen atrás vienen empujando bastante bien”, comentó el guardameta en entrevista con Mediotiempo.

"Creo que el Clausura 2017 será el último torneo que voy a jugar"

Conejo Pérez

Para Conejo Pérez, el 2016 será un año que siempre recordará pues fue en el primer semestre cuando terminó su racha de 19 años sin conseguir un título de la Liga MX, gracias a que los Tuzos vencieron de último minuto al Monterrey.

“Este año fue inolvidable, un año extraordinario hacia mi persona y hacia el club con mis compañeros al poder lograr un campeonato. Mientras esté activo no me voy a conformar, siempre voy a buscar ser el mejor, siempre ganar, colaborar con mis compañeros en lo que pueda, ya sea adentro o fuera de la cancha, ojalá que podamos empezar bien el torneo con el pie derecho, que el equipo sea protagonista y de ahí vendrán más objetivos”, culminó.