W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho le abre la puerta de salida del United a Depay

El técnico portugués confirmó en rueda de prensa que están estudiando una oferta que permita salir del United al futbolista holandés.

MéxicoActualizado a
Mourinho le abre la puerta de salida del United a Depay

Memphis Depay puede tener los días contados en el Manchester United, así lo ha confirmado José Mourinho. En la previa de la jornada de Premier League ante el Middlesbrough, el técnico portugués afirmó que se está buscando una salida y podría dejar el club en este mercado invernal.

"En los últimos meses mis decisiones con relación a Memphis se vieron influenciadas por los sentimientos y el hecho de que se quiera ir en enero. Iba a haber una oferta real que estaríamos dispuestos a aceptar. Es obvio que esto me influye, ya que antes de darle una oportunidad a él se la doy a otro compañero que vaya a seguir. Siempre confío en los jugadores que van a quedarse con nosotros al 100%", admitió Mourinho.

Depay llegó al United como fichaje estrella en el verano de 2015 tras pagar 34 millones de euros al PSV Eindhoven. Estaba considerado como una de las perlas de Europa, aunque en el United no ha brillado. Esta temporada sólo ha participado en cuatro partidos de la Premier, en total sólo 20 minutos. Varios son los clubes que están interesados en su fichaje: Sevilla, Oporto o Everton, entre otros. En Manchester no están contentos con él. Hace unos días fue pillado fumando y la afición de Old Trafford no le quiere.