W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tijuana se fue de compras a la Liga de Malasia

De acuerdo con varios reportes, Juan Martín Lucero, proveniente de la Liga de Malasia, se convertirá en nuevo refuerzo de los de Miguel Herrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana se fue de compras a la Liga de Malasia

Desde el oriente estaría llegando el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2017, pues el cuadro fronterizo ya tendría un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero argentino Juan Martín Lucero, quien viene de la Liga de Malasia.

Varios medios argentinos e incluso locales, han confirmado que el conjunto de Tijuana prácticamente tiene arreglado el pase del delantero, quien llegaría al equipo de Miguel Herrera a préstamo por el próximo año.

El futbolista estuvo la temporada pasada en el Johor Da'rul Tazim, en donde no sólo consiguió alzarse con el campeonato, sino que también marcó 16 goles en 20 partidos que disputó, aunque una desventaja podría ser que no juega desde octubre de este año.

Ya en entrevista con TDN, el entrenador del conjunto de la frontera, Miguel Herrera, había confesado que todavía iban por otros dos futbolistas para reforzarse para el próximo torneo, uno de ellos es el argentino Juan Martín Lucero, quien antes de jugar en Malasia, también vistió las camisetas de Independiente y Defensa y Justicia en su país.