W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Delort confiesa no estar contento en México

A pesar de haberse coronado en Tigres, el francés reconoció no sentirse a gusto con sus pocos minutos con los regiomontanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Delort confiesa no estar contento en México
MEXSPORT

A pesar de haber sido campeón con los Tigres y de llevar apenas seis meses con el conjunto regiomontano, el delantero francés, Andy Delort, confesó no sentirse de todo a gusto en su estadía en México.

 “Soy campeón en México pero siento que me falta un poco de felicidad" admitió el atacante galo en una entrevista que concedió para la plataforma Midi Libre de su país, expresando que "mi esposa y mi hijo han tenido problemas para adaptarse a la vida aquí".

Delort reconoció que esto también podría deberse a los pocos minutos que ha tenido con el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, quien debido a su sistema, no tiene cupo para el ex futbolista del Caen.

A pesar de la poca actividad que ha tenido el atacante con el cuadro felino, y cuya actividad no parece que pueda aumentar en el próximo torneo, la directiva de los de Nuevo León, le ha revelado a Delort que se encuentra en planes.

El delantero también se dio tiempo para hablar acerca de los aficionados mexicanos, de quien sólo tuvo palabras de elogio, al confesar que "aquí el fútbol se vive como una religión, es una fiesta. En términos humanos, la experiencia ha sido increíble".

De esta forma, Delort aún no decide su futuro, sin embargo, podría abandonar al cuadro universitario antes de que termine su contrato en el 2019, pues difícilmente podrá pelear un puesto en el once de Ferretti