W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dolphins vs Patriots

Cómo y dónde ver el Miami Dolphins – New England Patriots de la NFL: Horarios y TV Online

Horario del partido entre Miami Dolphins y New England Patriots de la semana 17 de temporada regular en la NFL, este domingo 1 de enero de 2017.

Actualizado a
Tom Brady tiene la vista puesta en asegurar el seed 1 para los New England Patriots de cara a los playoffs de la NFL.
Maddie MeyerAFP

Los Dolphins, ya clasificados para los playoffs, se juegan un enfrentamiento más favorable en la wild card frente a unos Patriots que están en lucha por el seed 1 de la conferencia nacional. El partido cerrará la temporada regular para ambos equipos y será la última prueba de cara a los playoffs.

A qué hora empieza: Horarios del Dolphins – Patriots

El inicio del partido será a las 1:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 19 horas en España, de la tarde del domingo 1 enero.

Dónde ver el Dolphins vs Patriots en TV

La CBS retransmitirá el partido por televisión en USA. En México será Gala TV quién permita ver el duelo por televisión. Jay Ajaji debe ser el punto clave en el ataque de los Dolphins si quieren superar al temido ataque de Tom Brady y sus Patriots.

Cómo ver el Dolphins vs Patriots en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Dolphins – Patriots con nosotros.

Claves para ver el Dolphins vs Patriots

Cuando ataque Miami Dolphins

El ataque de los Dolphins no estará comandado por Ryan Tannehill, quarterback titular, por lo que el trabajo de la línea y del backfield, con Ajaji a la cabeza, será esencial.

Cuando ataque New England Patriots

Tom Brady, una vez más, está de dulce. Es uno de los mejores quarterbacks de la historia y su manera de mover las cadenas es increíble.