W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli renuncia tras saber que no hay dinero para 5 fichajes

El técnico italiano le ha comunicado la decisión a García Pitarch y sus abogados ya están negociando la rescisión de su contrato. Curro Torres, técnico del filial coge al equipo.

MéxicoActualizado a
Prandelli renuncia tras saber que no hay dinero para 5 fichajes
Alberto IranzoDIARIO AS

El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, ha dimitido. El italiano le ha comunicado la decisión al director deportivo, García Pitarch, y a la presidenta, Layhoon, vía telefónica ya que esta se encuentra en Singapur. El entrenador se encuentra en estos momentos en la sede del club. 

La situación se había tornado en insostenible en los últimos días, ya que el técnico había solicitado una serie de fichajes, cinco jugadores de más de 26 años, y en el club se remitían a la escasez de efectivos en el Fair Play Financiero. Fue el responsable de comunicación, Anil Murthy, el que le comunicó que esto ahora mnismo es imposible. De momento, el club es consciente de la dimisión del técnico pero aún no ha emitido ninguna nota pública diciendo si acepta la dimisión. 

La decisión ha cogido por sorpresa a los rectores del club valencianista quien en estos momentos están contactando con Peter Lim para recibir órdenes sobre cuál es la siguiente medida a tomar.

Curro Torres, entrenador del filial, podría hacerse cargo del equipo de forma interina, aunque cobra fuerza la opción de que siga hasta final de temporada.