W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Benfica debuta con triunfo en la Copa de la Liga

El conjunto de las Águilas se impuso por la mínima al Paços de Ferreira en su primer partido de la Copa de la Liga portuguesa. Jiménez jugó 68 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Benfica debuta con triunfo en la Copa de la Liga
EFE

Benfica inició con el pie derecho su participación en la Copa de la Liga de Portugal al haber vencido por la mínima 1-0 al Paços de Fereira en lo que significó el primer duelo de esta competición de ambos equipos.

Una solitaria anotación del atacante argentino Franco Cervi, terminó siendo suficiente para los dirigidos por Rui Vitoria. El mexicano Raúl Jiménez arrancó el encuentro y se mostró participativo durante los 68 minutos que estuvo en el campo.

Las Águilas dominaron el partido de principio a fin e incluso el delantero mexicano estuvo cerca de hacerse presente en el marcador, esto luego de haberse quitado a dos rivales para sacar un disparo que se fue apenas desviado del arco.

En los últimos minutos, el cuadro del Paços de Fereira buscó igualar el marcador, sin embargo, nunca pudo realmente causar peligro hacia el arco del Benfica, quien prácticamente sin despeinarse se terminó llevando su primera victoria en este torneo.