W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le reclama un Porsche por ganar una apuesta en la NFL

Antonio Brown y Brandon Marshall se jugaron sus respectivos coches de lujo sobre quién tendría el mejor año y el de los Steelers reclama su pago.

Actualizado a
Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers ha ganado su apuesta a Brandon Marshall y quiere su Porsche como pago.
Justin K. AllerGetty Images

Chiefs vs Steelers en vivo

Brandon Marshall es un tipo tremendamente competitivo, uno que se ha convertido en el único de la historia en ser capaz de acumular un mínimo de 1000 yardas con cuatro equipos distintos, cuando ya conseguir un año así supone un mérito impresionante.

Sin embargo, una cosa es aspirar a mejorar su fantástico 2015 con los New York Jets y otra es desafiar a Antonio Brown, uno de los mejores en su puesto sino el mejor, sobre quién de los dos tendría un mejor 2016, quizás animado por un año en el que estableció récords para la franquicia neoyorquina tanto en recepciones (109) como en yardas (1502).

Cuando se trata de jugarse los dólares (o las llaves del coche), quizás sería más interesante escoger un rival no tan… ¿inabordable?

La apuesta en cuestión consistía en que si Marshall tenía un mejor año que Brown, éste le tendría que dar su Rolls Royce, mientras que si era al revés, el pago sería el del Porsche del jugador de los Jets.

Con la temporada regular de la NFL dando sus últimas bocanadas, Antonio Brown lleva 496 yardas más que Brandon Marshall, 1284 frente a 788, con lo que claramente tenemos un ganador.

Han sido las redes sociales las utilizadas para que se reclame el pago de esta curiosa apuesta, como ha publicado el número 84 de los Pittsburgh Steelers.

Como dato curioso, Antonio Brown no sólo le ha recordado el premio sino la posibilidad de que lo done a su propia organización benéfica, que sería un bonito gesto dentro de la competitividad del mundo de la NFL.

Y también felictándose de la buena salud de la que gozan ambos, que no es poca cosa teniendo en cuenta la ferocidad con la que se juega en este deporte de contacto.