W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Diego Cruz, estable tras haberse convulsionado en amistoso

El futbolista del Atlas que en el duelo amistoso ante Xolos se convulsionó, se encuentra fuera de peligro tras ser atendido en un hospital en San Diego.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Cruz, estable tras haberse convulsionado en amistoso
MEXSPORT

El futbolista juvenil del Atlas, Diego Cruz, se encuentra estable, así lo confirmó la propia institución horas después de que terminara el encuentro en el que los Xolos se impusieron 3-1 al cuadro rojinegro en partido amistoso.

Cruz sufrió un duro choque con el defensa de Tijuana Yasser Corona, sin embargo, fue el juvenil del Atlas el que terminó convulsionándose en el campo, razón por la cual Yasser actuó de manera inmediata atendiendo al jugador.

De inmediato, los cuerpos médicos de ambos clubes ingresaron al campo para atender al futbolista, quien al final fue trasladado a un hospital en San Diego, California, en donde se confirmó que “el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve como consecuencia de una contusión directa con la rodilla del adversario. Diego fue trasladado al hospital, donde se realizaron estudios para valorar la integridad neurológica del jugador, y tras un tiempo de observación, se decidió dar el alta del futbolista”.

Aquí el vídeo del dramático incidente que sufrió el joven de 21 años, y la reacción de Yasser Corona para auxiliar a su compañero de profesión.