W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Teletica confirma el fichaje de Gerson Torres por América

El futbolista costarricense habría firmado este jueves el contrato con las Águilas para convertirse en el cuarto fichaje del club de cara al Clausura 2017.

MéxicoActualizado a
Teletica confirma el fichaje de Gerson Torres por América
Cortesía

Toluca vs América

El cuarto fichaje del América ya estaría cerrado, se trata del costarricense Gerson Torres, así lo informó Teletica. El mediocampista izquierdo de 19 años habría firmado este jueves su contrato con las Águilas, toda vez que se dio el acuerdo entre el Belén, equipo dueño de su carta, y el cuadro azteca.

Sería la próxima semana cuando se incorpore a las filas azulcremas de cara al Torneo Clausura 2017. La última temporada, Torres jugó prestado en Herediano, donde se consolidó como una de las figuras de la liga, lo que le valió para llegar al América en el puesto que hasta hace poco estaba cubierto por Rubens Sambueza, quien está en la lista de transferibles y podría dejar la institución. Sin embargo, el refuerzo tico iría en un principio a la categoría Sub-20 azulcrema. 

Una de las claves para el traspaso de Gerson Torres al América sería la recomendación de Flavio Davino, accionista de Belén y ex futbolista mexicano, quien además es yerno de Ricardo Lavolpe, director técnico de las Águilas.