W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho frena la llegada de Lindelof y tiene sus motivos

Según la prensa inglesa, el portugués está muy contento con los defensas que tiene en su plantilla y ha descartado al jugador de Benfica.

MéxicoActualizado a
Victor Lindelof, jugador del Benfica, en un partido de Champions League ante el Besiktas.
OZAN KOSEAFP

Mientras la prensa portuguesa asegura que el acuerdo entre el Manchester United y el Benfica por el traspaso de Victor Lindelof está muy encarrilado, en los medios ingleses apuntan en la otra dirección. El 'Daily Mail' afirma que el interés de los red devils en el central sueco se ha enfriado a petición del propio Mourinho porque el entrenador está satisfecho con las opciones defensivas que tiene en su plantilla y, a pesar de que una delegación del Benfica estuvo en Inglaterra la semana pasada para conversar sobre él, no se ha hecho ninguna oferta.

Al portugués le ha impresionado el rendimiento que han mostrado Phil Jones y Marcos Rojo como pareja de centrales obligada antes las bajas de Chris Smalling y Eric Bailly, quienes vuelven a estar disponibles tras recuperarse de sus lesiones, y no ve necesario reforzar la zaga de su equipo gastándose los 60 millones que costaría la adquisición de Lindelof, según las cifras que barajan en Portugal. Además, en caso de urgencia, también podría tirar de Daley Blind, el lateral izquierdo, como central.

Mourinho solo acudirá al mercado de invierno en caso de que algún jugador abandone su plantilla. Varios equipos pretenden a algunos de sus jugadores (el Everton quiere a Memphis Depay y a Morgan Schneiderlin, al que también ha hecho una oferta el West Bromwich Albion; y el West Ham se ha interesado por Marouane Fellaini y Marcus Rashford) y está por ver qué pasará con Anthony Martial, al que parece que el luso ha cerrado definitivamente la puerta de salida y no le dejará irse cedido al Sevilla.

Mientras, la prensa inglesa sospecha que el Benfica está ofreciendo a Lindelof insistentemente en el mercado de invierno a otros equipos porque quiere aprovechar la oportunidad de lograr un buen traspaso con él y además tienen preparado a su reemplazo, Rubén Dias. En caso de que no lo consigan, tendrán que ofrecer a Victor un nuevo contrato con una importante subida de sueldo, lo mismo que pretendían hacer para sacar aún más dinero con su posible venta al United. Ahora, tendrán que buscar en otro lado.

Victor Lindelof