INTERNACIONAL

El padre de Zaza no lo esconde: "Negociamos con el Valencia"

El padre y representante del jugador italiano ha confirmado que no volverá a la Juve, que le ha cedido al West Ham, y que quiere entrenar bajo las órdenes de Prandelli.

MéxicoActualizado a
Tony O'BrienREUTERS

El padre de Simone Zaza, jugador de la Juventus cedido desde agosto en el West Ham, que está negociando con el Valencia para irse cedido hasta final de temporada o para firmar, directamente, firmar con el conjunto ché. 

Zaza no está contento con el trato que recibió de la Juventus. La Vecchia Signora lo fichó este mismo verano tras haber hecho una gran campaña con el Sassuolo y haber ido con la selección italiana a la Eurocopa. Sin embargo, a última hora decidió mandarlo a la Premier cedido, el West Ham fue su destino. En el conjunto inglés sólo ha participado en diez partidos entre copa y liga y no ha marcado un solo gol.

"No estamos considerando la idea de un regreso de la Juventus" ha dicho el padre del jugador a la web Tuttosport.com. "La aventura de Simone en West Ham está llegando a su fin y estamos evaluando diferentes caminos Estamos negociando con Valencia pero no es la única solución concreta. Claro que mi hijo estaría feliz de trabajar con un gran manager como Cesare Prandelli, pero no descarto que Simone regrese a la Serie A", concluía el padre y representante de Zaza.

Lo más visto

Más noticias