W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Verón vuelve al fútbol a sus 41, después de dos años retirado

El centrocampista argentino ha firmado por el Estudiantes de La Plata, donde actuará de presidente-jugador durante los 18 meses que ha firmado.

Buenos AiresActualizado a
Verón vuelve al fútbol a sus 41, después de dos años retirado

El veterano centrocampista Juan Sebastián Verón, de 41 años, ha confirmado su retorno a la actividad deportiva dos años después de su retirada en Estudiantes de La Plata, el club de la primera división argentina donde es el actual presidente y con el que ha firmado un contrato por 18 meses.

Verón, que estuvo realizando un intenso entrenamiento desde hace varios meses para jugar el torneo local y la Copa Libertadores con Estudiantes, recibirá un sueldo mínimo que donará para el desarrollo del deporte en el club, informó el club en su sitio oficial.

El veterano futbolista debutará oficialmente el 8 de enero en la Florida Cup en Estados Unidos, donde el equipo argentino se enfrentará al Bayer Leverkusen. El mediocampista ya había experimentado una primera retirada en 2012 y el posterior retorno en 2013 para jugar hasta 2014. Posteriormente inició su carrera directiva en el club que ahora preside.