REAL MADRID

Xavi: "El Madrid es un club muy grande, nunca deja de creer"

El centrocampista pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la COPE tras su participación en el Cataluña-Túnez: "El Madrid siempre se lo pone difícil al Barça".

Xavi: "El Madrid es un club muy grande, nunca deja de creer"
Robin Townsend EFE

El centrocampista pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la COPE tras su participación en el Cataluña-Túnez. Habló sobre los entrenadores del Barcelona, sobre el Balón de Oro y sobre su eterno rival durante su época en el Barcelona, el Real Madrid.

Desgaste de los entrenadores del Barça : "El Barça es el club más grande del mundo. Hay mucha presión y un desgaste tremendo".

El Balón de Oro de 2010: “El Balón de Oro 2010 lo merecía Messi, para mí es el mejor del mundo. Nunca me hubiera imaginado estar en el pódium. Leo es el mejor futbolista del mundo y de la historia”.

Real Madrid: "El Madrid aprieta siempre en los últimos minutos. El Madrid no deja de creer, es un club históricamente ganador y lo seguirá siendo porque es un club muy grande. Siempre va a poner problemas al Barcelona. El Madrid tiene muy buen equipo. Está para competir todos los títulos".

Seleccionador catalán: Nunca se sabe. Es muy pronto, pero es una de las ideas, volver a casa y entrenar en Barcelona, en Cataluña. Esta es mi casa".