LIGA MX

Así le ha ido a tu equipo en la pretemporada de la Liga MX

Estos son los resultados que han obtenido en los duelos de preparación todos los equipos que ya se preparan para el inicio del Clausura 2017.

Así le ha ido a tu equipo en la pretemporada de la Liga MX

Cruz Azul-Necaxa en vivo

Todos los equipos de la Liga MX ya se preparan para el arranque del Torneo Clausura 2017, es por ello que han disputado algunos partidos amistosos de cara a este inicio de certamen, en donde destaca el paso perfecto de Paco Jémez con Cruz Azul, además de que Pumas aún no ha ganado ninguno de sus partidos.

Los duelos de preparación continuarán todavía antes de que ya todos regresen a partir de la próxima semana para concentrarse de lleno en el arranque del certamen, mismo que dará inicio el viernes 6 de enero.

Aquí te presentamos como le ha ido a cada uno de los equipos, dejando fuera a América y Tigres que apenas iniciaron pretemporada.

Atlas

El cuadro rojinegro disputó cuatro partidos en esta pretemporada, con un saldo de una victoria (6-0 ante Cimarrones de Sonora), dos derrotas (2-3 ante Leones Negros y 1-3 ante Xolos) y un empate (1-1 ante Monarcas) A pesar de ello, en la goleada ante Cimarrones, Matías Alustiza terminó lesionado, aunque también se estrenó como goleador.

Club Tijuana

Los Xolos ganaron 3-1 en su único compromiso de pretemporada ante Atlas. Dicho duelo se celebró en San Diego, California.

Cruz Azul

La Máquina salió victoriosa en todos los ensayos que tuvo bajo el mando de Paco Jémez, quien terminó con paso perfecto en la pretemporada con cinco victorias. Los cementeros derrotaron en su primer juego 3-1 a Lobos BUAP, y después también venció 6-3 a Veracruz, 3-1 a Venados y finalmente 0-1 a Toluca, duelo en el que se estrenó Ángel Mena. En el último cotejo, Cruz Azul goleó 4-0 a Celaya.

Chivas

Chivas cayó en su primer partido amistoso 4-3 ante los Rayados de Monterrey. Este jueves el cuadro tapatío terminó goleando de forma escandalosa 9-0 a Coras Tepic para cerrarar filas y medirse en la Jornada 1 a los Pumas en el Estadio Chivas.

Gallos Blancos de Querétaro

El cuadro queretano únicamente ha disputado tres partidos de pretemporada, manteniéndose con saldo perfecto, dos triunfos ante Pumas (1-2 con titulares) y (0-4 con suplentes), además de haber goleado 5-0 al Zacatepec del Ascenso MX.

Jaguares de Chiapas

Otro que cerró con paso perfecto en la pretemporada, fue el conjunto de los Jaguares, quienes sumó tres triunfos en mismo número de partidos disputados, imponiéndose 2-1 ante los Cimarrones de Sonora, después 3-1 ante el equipo de Segunda División de Toluca, y finalmente venciendo 4-3 a los Potros UAEM.

León

Los esmeraldas han disputado tres partidos amistosos, ante Celaya, contra los Mineros de Zacatecas. El saldo fue de dos triunfos (ante los Toros, 6-0), mientras que con Mineros perdieron 1-2. En el último encuentro, los Panzas Verdes le pegaron 5-2 a los Rayos de Necaxa.

Monarcas

Los michoacanos jugaron cuatro partidos de pretemporada, donde terminaron invictos al sumar dos victorias y dos empates. El cuadro dirigido por Pablo Marini, derrotó 2-0 a los Potros UAEM, después le pegó 3-1 a los Loros de Colima, para finalmente igualar 1-1 ante Necaxa y empatar con el mismo marcador ante los Zorros.

Monterrey

Los Rayados sólo disputaron tres duelos de pretemporada, sumando victorias en todos los duelos. Primero derrotaron 4-3 a Chivas, mientras que este miércoles venció 2-0 al Tampico Madero en su segundo juego. Ya en su último ensayo, los de Mohamed derrotaron 1-0 a Veracruz.

Necaxa

La gran sensación el torneo pasado, los Rayos disputaron tres juegos de pretemporada, terminando con un saldo de un triunfo, un empate y una derrota. La igualada se dio en su último duelo ante Monarcas 1-1, mientras que vencieron 4-1 a Mineros el 23 de diciembre. El 30 sucumbieron 5-2 ante León.

Pachuca

Los Tuzos por su parte, sólo disputaron un duelo de preparación, mismo que se celebró en la prestigiosa Universidad de Fútbol, donde derrotaron de manera contundente 6-0 al Real Cuatitlán.

Puebla

Los camoteros jugaron cuatro duelos, mismos en los que salieron victoriosos en tres, pues derrotaron 2-1 a los Alebrijes de Oaxaca, vencieron 2-1 a los Lobos BUAP, también ganaron su duelo 2-0 ante los Potros UAEM, empataron en su último juego ante Toluca 1-1.

Pumas

Los de Paco Palencia han tenido una complicada pretemporada, pues apenas ganaron uno de sus cuatro partidos que disputaron, perdiendo tres de ellos, incluyendo un escandaloso 6-1 ante la Sub 20 y un 2-1 ante Santos Laguna. Este miércoles fue goleado ante Querétaro 1-6. La única victoria de los del Pedregal fue 6-1 ante los Pumas Premier.

Santos

Los laguneros también han tenido éxito en la pretemporada, pues suman tres victorias en mismo número de partidos jugados, vencieron 1-0 al Real Zamora, golearon 5-2 a Tampico Madero, y le pegaron los Pumas 2-1.

Toluca

Los Diablos disputaron cuatro encuentros de pretemporada, en donde sumaron un triunfo, dos empates y una derrota. El único descalabro de los de Cristante, se dio ante Cruz Azul 0-1 en el Nemesio Diez, mientras que vencieron 4-0 a Tampico Madero, empataron 2-2 ante Coras y 1-1 ante Puebla.

Veracruz

Los Tiburones disputaron seis partidos de pretemporada, sumando tres victorias y tres descalabros. El equipo de Carlos Reinoso venció 2-1 a la Comisión del Jugador, 5-0 a Texcoco y 4-2 a los Alebrijes de Oaxaca, aunque perdió 2-1 ante Tigres, 6-3 contra Cruz Azul y 1-0 contra Monterrey.