W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gascoigne: en el hospital tras pelearse en un hotel

El emblemático exjugador inglés ha sido ingresado en un hospital de Londres por una herida en la cabeza tras pelearse borracho con un huésped del hotel en el que se hospedaba.

MéxicoActualizado a
Gascoigne: en el hospital tras pelearse en un hotel
Diario AS

El exjugador del Newcastle y se la seleción inglesa Paul Gascoigne ha sido hospitalizado en Londres por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, según informa el diario británico Dail Mirror. Según relata el tabloide, el exfutbolista de 49 años, que se hospedaba en el ACE Hotel de la capital de inglesa, comenzó a pelearse con otro huésped estando los dos en un estado de embriaguez.

La Policía apareció en el hotel a las seis de la tarde. Ningún trabajador del hotel ha querido hacer declaraciones al respecto pero los hechos fueron narrados por un testigo, Alvin Carpio, que se dedicó a publicar en Twitter todo lo que estaba pasando.

"Estoy en Ace Hotel tratando de leer, pero no puedo porque Paul Gascoigne está detrás de mí causando problemas", decía Carpio en su primer tweet. A continuación pasó a relatar la pelea: "Se está poniendo más loco: Gascoigne acaba de ser pateado por las escaleras por un tipo cuyo amigo recibió una bofetada del exjugador. Realmente no está  en buenas condiciones".

"Está en un estado triste: ha estado escupiendo, haciendo observaciones racistas y tocando a tientas a las mujeres", terminaba de explicar Carpio antes de que la Policía británica llegara.

Terry Baker, portavoz de Gascoigne ha explicado a los medios que el exjugador no iba a ser detenido y que cuando le dieran el alta médica volvería a su casa en Newcastle