W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El primer ministro de Irlanda muestra su apoyo a McGregor

Enda Kenny mostró su apoyo al luchador en la entrega del premio al Deportista Irlandés del Año y criticó la retirada del cinturón del peso pluma de la UFC.

Actualizado a
Conor McGregor celebra con la bandera de Irlanda su victoria ante Eddie Alvarez en la lucha por el título del peso ligero en el UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York.
Adam HungerUSA Today Sports

Conor McGregor sigue sumando apoyos para respaldar sus éxitos y proyectos deportivos. Si este lunes era Dana White quien defendió que ganaría a Floyd Mayweather en una pelea entre ambos, en esta ocasión ha sido el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, que ha pedido que la UFC devuelva a Conor McGregor el cinturón del peso pluma que le retiraron en favor de José Aldo.

Kenny defendió a McGregor durante la entrega del premio al Deportista Irlandés del Año. "Conor McGregor es un deportista fabuloso. Es un hombre sensato y es un digno ganador del premio al Deportista del año. Algunas veces cuando ves las peleas en la jaula, puedes decir que ha traído el boxeo o las peleas a una nueva dimesión aquí, pero McGregor es una superestrella mundial y él está en la cima de esta peculiar categoría, o de dos categorías, en estos momentos".