W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Dónde ver los debuts de Nadal, Murray, Federer y Djokovic

El 'big four' del tenis mundial inicia vuelve a las pistas entre finales de diciembre de este año y principio de 2017. Aquí detallamos fechas y canales de televisión para seguirles.

Actualizado a
Novak Djokovic, Roger Federer, Rafa Nadal y Andy Murray.

El big four del tenis mundial, ese cuarteto de leyenda que forman Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray, vuelve a las pistas entre finales de este año y principios de 2017. Los debuts de estos astros podrán seguirse en directo por televisión. Aquí detallamos cómo, cuándo y dónde se pueden ver sus primeros partidos. Los primeros en estrenarse serán Nadal y el número uno del mundo, Murray, que competirán en el Mubadala World Tennis Championship. Luego llegará el turno para Federer en la Copa Hopman, y Djokovic entrará en escena en el torneo de Doha, donde estará también Murray.

Rafa Nadal

Mubadala World Tennis Championship: 29 de diciembre a las 16:00, hora española, contra Thomas Berdych. Si el español gana al checo jugará el día 30 las semifinales ante Milos Raonic (exento de los cuartos), también a las 16:00. Si llegará a la final, sería el día de Nochevieja, el 31 a las 12:00. Todos los partidos serían emitidos por la cadena pública Teledeporte.

Andy Murray

Mubadala World Tennis Championship: 30 de diciembre a las 14:00 contra el ganador del partido de cuartos entre Jo-Wilfred Tsonga y David Goffin. La final, si la juega, sería a las 12:00. El torneo será retransmitido por Teledeporte.

Roger Federer

Copa Hopman: El suizo debutará el 2 de enero de 2017 en Perth (Australia) en este torneo mixto por países ante el británico Dan Evans. Y jugará también los días 4 y 6, ante Alemania (Alexander Zverev) y Francia (Richard Gasquet). Su compañera en dobles será Belinda Bencic. El torneo lo emitirá Eurosport 2.

Novak Djokovic

Doha: del 2 al 8 de enero. Íntegro en Eurosport. ATP 250 en el que también estará Andy Murray.

Ampliar