MEXICANOS POR EL MUNDO

Benfica teme salida de Jiménez en verano, le busca reemplazo

Las Águilas se preparan para una posible salida del delantero mexicano, y es por ello que han volteado a ver a Seferovic, compañero de Marco Fabián.

Benfica teme salida de Jiménez en verano, le busca reemplazo

El gran momento que vive Raúl Jiménez en Portugal, ha provocado que algunos clubes comiencen a voltear a ver el rendimiento que ha tenido el delantero mexicano en los últimos partidos, razón por la cual, Benfica se prepara ante una posible salida de Jiménez en el mercado de verano del próximo año.

De acuerdo con el diario portugués 'Record', Benfica ya comienza a estudiar a los posibles reemplazantes del mexicano, en donde una de las opciones que se ha manejado, es la del delantero suizo Haris Seferovic, quien actualmente milita en el Eintracht de Frankfurt de Marco Fabián.

Y es que ante la gran cantidad de delanteros que tiene el club, el cuadro rojo teme que el atacante mexicano decida abandonar a la institución, pues es el que tiene mayores posibilidades de salir en el próximo mercado veraniego.

Benfica pagó 22 millones de euros al Atlético de Madrid por hacerse de los servicios del atacante mexicano, siendo la transacción más cara en la historia del club, por lo que están a la espera de una oferta que les haga ganar una buena cantidad.