W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Maradona ataca a Cristiano: "Ahora no está en forma..."

En Sky Italia, el mítico jugador argentino se metió con el jugador portugués, después de ganar el Globe Soccer, su noveno premio de la temporada.

MéxicoActualizado a
Maradona ataca a Cristiano: "Ahora no está en forma..."
DIARIO AS

Me gustaría que el partido entre Real Madrid y Nápoles se jugara hoy”. Diego Armando Maradona, uno de los ilustres invitados en la ceremonia de los Globe Soccer Awards, habló en Sky Italia sobre el duelo de Champions entre el Real Madrid y el Nápoles, su exequipo. “Cristiano Ronaldo no vive un momento de gran forma mientras que el Nápoles lo está haciendo muy bien. Tuvieron la mala suerte de cruzarse con un gran rival como los blancos, va a ser una eliminatoria durísima”.

Sobre la decisión de Higuaín, que abandonó a los sureños por la Juve, el Pibe de Oro dijo: “El Pipita hizo un milagro marcando 36 goles, pero De Laurentiis vendería también a su mujer. Vio que la Juve necesitaba un delantero y lo traspasó. Cada uno en su corazón escoge, Nápoles o Juventus: yo escogí a los azzurri, el Pipita a los bianconeri. Los tiempos cambiaron, antes sentíamos más los colores, la camiseta era más importante que el dinero”.

Cruce de Champions. El 15 de febrero se juega la ida en el Santiago Bernabéu y el 7 de marzo la vuelta en San Paolo. La fiebre por ver al Madrid se ha desatado en Nápoles, que sacó ayer las entradas con los precios más altos en la historia de la entidad: las Curve (el sector popular) costarán 50 euros, los Distinti (grada central) 100, mientras que varias Tribune valdrán desde 150 hasta 250 euros. Las localidades saldrán a la venta mañana y el proceso se prolongará durante todo enero