W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendes encumbró a Cristiano: "Eres un ejemplo como persona"

El representante del futbolista portugués, que se llevó cuarto premio Globe Soccer, en su discurso: "No sólo eres el mejor jugador del mundo, sino también una inspiración...".

Actualizado a
Mendes encumbró a Cristiano: "Eres un ejemplo como persona"

Además, del Globe Soccer, el cuarto en su carrera y el noveno premio que recibe el portugués en este 2016, Cristiano Ronaldo recibió el galardón al futbolista más solidario, que recogió su representante Jorge Mendes.

Mendes, en su discurso, alabó a Cristiano, como no podía ser de otra forma: "Enhorabuena a Ronaldo, no sólo eres el mejor jugador del mundo, sino también una inspiración para todos nosotros como persona...". 

Y el afamado agente de futbolista portugués siguió en su alocución de lo que significa el fútbol: "El fútbol inspira a millones de personas en todo el mundo. Es la materia de la que están hechos los mejores sueños. Sueños de que podamos ser mejores. El deporte también es una herramienta para transformar nuestra sociedad. Estamos orgullosos de ser parte de este mundo. Como vimos hoy, los jugadores pueden hacer diferente la vida de la gente".