W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #16: Derek Carr dice adiós a la temporada

El quarterback de los Oakland Raiders se fracturó la fíbula y no podrá disputar los playoffs, las últimas noticias dicen que estará listo para la pretemporada que viene.

Actualizado a
Parte de guerra #16: Derek Carr dice adiós a la temporada
USA Today Sports

La mala suerte se ha cebado con los Oakland Raiders. Derek Carr, quarterback titular de la franquicia más rebelde de la liga, se ha roto la fíbula y no podrá disputar los playoffs de la NFL. Así de cruda se nos presentó la jornada navideña. Derek Carr intentaba escarpar de un sack cuando Trent Cole se le cayó encima de la pierna por la parte posterior, con tan mala fortuna que le fracturó el hueso que compone la parte inferior de la pierna, junto con la tibia.

El equipo de Oakland quedó muy tocado en lo anímico y aunque ganaron el partido, debido a que para entonces Carr ya había hecho lo que debía, se fueron a los vestuarios sabiendo que el partido les había dejado la baja más importante posible. Derek Carr es uno de los jóvenes talentos más importantes de la NFL y sin él, ese ataque reduce sus prestaciones muchísimo. Los Raiders pierden al que es su mayor activo, su líder y su alma en el campo. No ha sido el único quarterback que se ha lesionado de gravedad, pero sí el único que de un equipo que disputará los playoffs. Veamos el resto de lesionados en la jornada 16 de la NFL.

Listado de lesiones en la jornada 16 de la NFL

Oaklnad Raiders

Derek Carr: El quarterback se partió la fíbula o peroné y se perderá lo que resta de temporada. Su equipo clasificado ya para playoffs se queda huérfano de liderazgo.

Tennessee Titans

Marcus Mariota: El joven quarterback de los Titans se fracturó la fíbula, al igual que Derek Carr. Se espera que en 5 o 6 meses este de vuelta para afrontar la próxima temporada.

New York Jets

Bryce Petty: El joven QB ha sido incluido en la IR tras sufrir una lesión en el hombro que le dejará fuera para el último partido de la temporada.

San Francisco 49ers

Carlos Hyde: El corredor de los 49ers se rompió los ligamentos de la rodilla por lo que será baja para el último partido de la temporada.

Cincinnati Bengals

Tyler Eiffert: El TE de los Bengals lleva todo el año con problemas físicos tanto en el hombro como en la espalda. El equipo ha decidido incluirle en la IR por lo que no disputará el último partido del año.