MERCADO DE FICHAJES

Klopp da vía libre a la salida de un veterano del Liverpool

Jürgen Klopp ha dado su visto bueno a la salida de uno de los veteranos del Liverpool, al que llegó desde Brasil en 2008. El Inter Milan, al que llegará cedido, será su destino.

El entrenador Jürgen Klopp, en una imagen de archivo con el Liverpool.
OLI SCARFF AFP

Jürgen Klopp permitirá la salida en las próximas fechas de uno de los jugadores más veteranos en su Liverpool. Será en el mercado de invierno, cuando el Inter Milan se reforzará con la llegada, en calidad de cedido, del brasileño Lucas Leiva.

Leiva no está teniendo el protagonismo que esperaba. Sólo ha participado en 12 partidos, promediando poco más de 50 minutos por encuentro. El nivel del Liverpool, que esta temporada ha vuelto a aferrarse a los puestos de arriba, a la lucha por la Premier, ha crecido y Lucas no entra en los planes de Klopp.

Así, el brasileño, a sus 29 años, ha buscado y encontrado una salida. Así lo aseguran en La Gazzetta, que ha desvelado que pasará a recalar en el Inter Milan, necesitado de muchas mejoras para enderezar su rumbo en la Serie A. Leiva llegará a Milán como cedido próximamente si los dueños de su club de destino lo confirman.