W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #312: Todo cerrado en la AFC

Las victorias de los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs de ayer dan por cerrada la competición en la Conferencia Americana.

Actualizado a
PITTSBURGH, PA - DECEMBER 25: Antonio Brown #84 of the Pittsburgh Steelers reaches for the end zone to score a 4 yard touchdown in the fourth quarter during the game against the Baltimore Ravens at Heinz Field on December 25, 2016 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Joe Sargent/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Joe SargentAFP

El fin de semana de Navidad nos dejó una jornada magnífica de la NFL, que por desgracia nos lleva a una semana 17, y última de la temporada regular, anticlimática como no se recuerda en la liga. En la AFC ya sabemos que seis equipos pelearán por la Super Bowl, y en la NFC esta noche podemos tener cinco cerrados. Casi nada. Hblo de todo ello con Mariano Tovar. Y un recuerdo, también, para una de las mejores rivalidades en el mundo del deporte hoy en día, el Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors, que ayer nos dejó otro duro, tenso, nervioso, disputada, bronco y maravilloso capítulo para el recuerdo.