La esperanza de Alonso: "En 2017 queremos dar el paso definitivo"
El piloto asturiano ha participado junto a más de medio millar de aficionados en la VI Carrera Fundación Fernando Alonso-Liberbank.
Con la cabeza tapada, por el frío claro, y corriendo, Así pasó Fernando Alonso su Navidad, después jugando a la Play Station que le han regalado y que mostraba en alguna de sus redes sociales.
Fernando es consciente de que está ante una gran oportunidad con el cambio de normas, pero también sabe que no será fácil. En sus declaraciones se puede leer una mezcla de confianza y esperanza: "Sabemos que necesitamos dar un paso grande para ganar y ser campeones del mundo, y que no es fácil. Hay muchos pilotos y equipos que intentan destronar a Mercedes. En 2017 queremos dar ese paso definitivo que nos ponga en las primeras posiciones. Ojalá seamos mucho más competitivos".
Lo dijo en una prueba en la que participó junto a más de medio millar de aficionados en la VI Carrera Fundación Fernando Alonso-Liberbank, cuya recaudación se destinará a la instalación de pasos de cebra en los sitios donde los usuarios crean que son verdaderamente necesarios.
Entre las actividades impulsadas por la Fundación, para la que el bicampeón mundial ha agradecido el apoyo que aporta la entidad financiera Liberbank, ha mencionado la recuperación del Campeonato de Asturias de Karting tras dos años sin celebrarse.