W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS 111 - CLIPPERS 102

Los Lakers acaban con una racha de 11 derrotas ante los Clippers

Nick Young y Mozgov acaban con una racha de cuatro derrotas consecutivas y dan a los de púrpura y oro su primera victoria en un derbi desde octubre de 2013.

MadridActualizado a
Los Lakers acaban con una racha de 11 derrotas ante los Clippers
Jayne Kamin-OnceaAFP

Los Lakers disfrutaron como locales en el Staples doblegando a sus vecinos (111-102) por primera vez desde octubre de 2013. Gracias a un extraordinario tercer cuarto (34-16), los pupilos de Luke Walton pusieron fin a una doble racha de derrotas: las 11 que encadenaban ante los Clippers y las cuatro últimas que acumulaban en sus últimas citas del curso actual. Todos los titulares de los de púrpura y oro anotaron en dobles dígitos, destacando los 19 puntos de Mozgov y Nick Young. Calderón y Huertas no jugaron por decisión técnica, mientras que al comienzo del partido la franquicia confirmó que Larry Nance Jr. estará al menos otras cuatro semanas de baja.

Los Clippers aguantaron con opciones hasta que a JJ Redick le duró la gasolina (abandonó el encuentro antes por molestias físicas): 19 de sus 22 puntos llegaron al descanso. Crawford (también con 22) y Speights (15) fueron los otros destacados en el equipo de Doc Rivers. Chris Paul, (isquios) también de baja los dos próximos partidos, y Blake Griffin siguieron el encuentro desde el banquillo vestidos de calle. Segunda derrota consecutiva para la Lob City, que sigue perdiendo fuelle tras su gran inicio de curso.