W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Toni Kroos, elegido 'Hombre del año 2016' por Kicker

'Kicker' ha designado 'Hombre del año 2016' al madridista Toni Kroos. El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, ha aprovechado para halagarle: "Sus logros hablan por él".

México DFActualizado a
Toni Kroos, elegido 'Hombre del año 2016' por Kicker
Matt RobertsGetty Images

El magazine alemán Kicker ha decidido designar al madridista Toni Kroos como 'Hombre del año 2016'. El medio ha querido premiar de este modo el gran año, tanto a nivel personal como colectivo, del centrocampista. Con su equipo ganó el triplete internacional (Champions, Supercopa y Mundial de Clubes) y con la Selección alemana alcanzó las semifinales de la Eurocopa 2016.

El seleccionador alemán ha reconocido el gran desempeño de Kroos: "Sus logros hablan por él: un ganador de la Champions con dos clubes, campeón del mundo con la Selección alemana... Juega con una gran constancia a nivel de clase mundial, semana tras semana, partido tras partido, en Liga, en Champions, con el equipo nacional...", ha explicado Löw.

El míster de Alemania también ha señalado que "Toni se ha convertido en una estrella internacional. Será clave para nuestra selección en la defensa del título en Rusia 2018". "Incluso fuera del campo, Toni ha madurado hasta convertirse en una gran persona. Acepta la responsabilidad, es sinónimo de valores, un modelo absoluto, socialmente comprometido...", ha subrayado.

Para Jupp Heynckes, Kroos está "entre los tres mejores centrocampistas del mundo". Asimismo, ha coincidido en que sea considerado "el mejor jugador de este año". Heynckes ha hecho hincapié en "la facilidad con la que juega en el Real Madrid; es fantástico".