W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs América | Final vuelta

Dueñas descartó estar pensando en Chivas después del título

El mediocampista le dio medio campeonato a los Tigres al conseguir el gol del empate en el último minuto de los tiempos extras. Días atrás se hablaba de que estaría arreglado con el Rebaño para reforzarlos en el Clausura 2017.

MiamiActualizado a
Dueñas descartó estar pensando en Chivas después del título
JULIO CESAR AGUILARAFP

Jesús Dueñas, el autor del gol que le dio el empate a los Tigres en el último minuto de los tiempos extras en la final del fútbol mexicano, dijo que tendrá que ir a pagar ''una manda'' a la iglesia después de conseguir el campeonato con el equipo regiomontano.

El mediocampista de los Tigres es uno de los posibles refuerzos para Chivas del siguiente torneo, el Clausura 2017 y después de conseguir el campeonato con los felinos, parece que será más complicado que pueda fichar con el Rebaño Sagrado, pues descartó que por el momento esté pensando en esa posibilidad. 

"Tuve en el segundo tiempo una en el travesaño, luego en el tiempo extra otra que se la entregué en las manos a Moi (Muñoz) y después Dios me dio la oportunidad de esa última jugada y salió bien. Ahorita lo que me toca es estar con mi familia, tengo que pagar una manda en Morelia y es en lo que tengo que pensar. Tengo que entrar de rodillas a la básilica, es algo muy importante para mi. Me tocó meter el gol y voy a agradecerle a Dios todo lo que significa esto'', dijo.

El jugador nacido en Michoacán, México, consiguió un título más con los Tigres, el equipo de la década en el fútbol mexicano, quienes suman el quinto campeonato en su historia.