W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs América | Final vuelta

'Inge' Rodríguez: ''Ya soy a prueba de cardiólogos''

El dirigente prometió seguir buscando tener un equipo protagonista en la Liga Mx, plagado de figuras y buscando campeonatos como hasta ahora.

México DFActualizado a
'Inge' Rodríguez: ''Ya soy a prueba de cardiólogos''

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, emocionado tras obtener el campeonato del Apertura 2016, se dijo a prueba de cardiólogos y con el final no apto para cardíacos que tuvo el partido en los tiempos extras frente al América, con un gol de último momento de los felinos que los obligó a definir al campeón desde los once pasos.

El dirigente regiomontano, ha conseguido liderar a los Tigres en los últimos tres campeonatos de la institución, convirtiendose en el más ganador de la historia felina y uno de los más exitosos en el fútbol mexicano.

''Ahora sí estoy a prueba de cardiólogos porque con este gol de (Jesús) Dueñas, todos se desmayaban, lloraban, gritaban y luego viene San Nahuel (Guzmán), portero de categoría que mucho tiene que ver en este campeonato, porque tuvo mucha intuición, condición, tenemos que darle las gracias por este título'', dijo.

Agradecido con su ''INCOMPARABLE'' afición, el 'Inge' Rodríguez dijo que seguirán buscando tener un equipo plagado de figuras, un equipo protagonista para buscar más campeonatos.

''Jamás les vamos a poder pagar a toda esta gente, que no dejó de apoyarnos por más de 100 minutos, por eso tenemos que seguir buscando formar un equipo ganador, un equipo que sea campeón de forma constante, para con eso poder pagarles tanto que nos apoyan'', finalizó el dirigente de los Tigres.