NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS AMÉRICA | FINAL LIGA MX

Los jugadores que no veríamos en Tigres y América tras la final

Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado ya han oficializado su salida de 'Las Águilas' mientras los rumores siguen colocando a grandes figuras de ambos equipo en otros destinos
Toronto - América: semifinales Concachampions 2018

México DFActualizado a
Los jugadores que no veríamos en Tigres y América tras la final

Tigres vs América 

Varios futbolistas de Tigres y América podrían disputar esta noche su último partido con sus respectivos equipos. Los rumores del fútbol de estufa han colocado a varias figuras importantes de ambas escuadras en otros destinos mientras que otras transferencias ya se han concretado. 

Oficialmente, Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez ya no serán jugadores de América a partir del Clausura 2017. Ambos ya tienen listas sus maletas con destino a Torreón, donde se enrolarán con Santos Laguna. Además, Hugo González está a un paso de llegar a Monterrey. Es un secreto a voces, ya que la llegada de Agustín Marchesín supuso un terremoto en la portería azulcrema. A estas tres salidas se sumarían la de Michael Arroyo, pretendido por los Xolos y Moisés Muñoz, cuyo destino bien podría estar en Chiapas. 

Por su parte, los Tigres aún no han confirmado ninguna transferencia, sin embargo los rumores están a la orden del día. Jesús Dueñas y Javier Aquino podrían, en cualquier momento, abandonar la disciplina felina y poner rumbo a Guadalajara, a las Chivas, en específico. Entre semana, durante el 'Media Day' previo a la final de la Liga MX, Dueñas confesó su deseo por vestir la camiseta del Rebaño Sagrado, mientras que José Luis Higuera, CEO de Omnilife, ha dejado entrever que Aquino es una opción seria para recalar en los rojiblancos. 

El partido de hoy significará el adiós de Martínez y Alvarado del América y supondría la despedida de otros tantos. ¿Quién lo hará con el título en las manos?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?