W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola celebró la Navidad con el City en un sitio muy especial

El técnico del Manchester invitó a su plantilla a cenar por Nochebuena y se los llevó a un restaurante que poco tiene que ver las costumbres inglesas.

MéxicoActualizado a
Guardiola celebró la Navidad con el City en un sitio muy especial
DailyMail.com

Guardiola celebró la Nochebuena con algunas de las grandes estrellas de su plantilla como son Silva, Nolito, Agüero, Kompany y Sané. El Daily Mail ha publicado esta mañana varias imágenes de los jugadores y del técnico del City entrando en un restaurante de tapas 'Tapeo and Wine" de Manchester, un negocio impulsado por el jugador español del United Juan Mata y su padre.

Durante la cena, Guardiola charló con sus jugadores sobre el comienzo de curso y sus inicios en el Manchester City y confirmó el poco descanso que tendrían sus jugadores en Navidad. Este mismo domingo, hay entrenamiento para preparar el partido del Boxing Day ante el Hull City.

"Es mi primer año aquí y la gente dice que en Navidad hay que concentrarse y pasarlo en casa con la familia. Nosotros prepararemos el partido ante el Hull como sino fuera Navidad ni el Boxing Day", dijo el míster español según informa el Daily Mirror.

Actualmente, el Manchester City se encuentra tercero en la clasificación a 7 puntos del líder, el Chelsea dirigido por Antonio Conte. Después del partido ante el Hull, lo de Guardiola terminarán el año con un partido ante el Liverpool, segundo en la tabla, en Anfield.