W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguars 38 – Titans 17

Los Jaguars doblegan a unos Titans que pierden a Mariota

Blake Bortles realizó la mejor actuación personal de la temporada y su equipo lo notó, además la defensa fue todo lo agresiva que se le presuponía.

Actualizado a
Los Jaguars doblegan a unos Titans que pierden a Mariota
AFP

Cómoda y sorprendente victoria de los Jaguars ante unos Titans desconocidos, sin juego de carrera y que además vieron como Mariota salía del campo entre lágrimas con una preocupante lesión en el tobillo. El quarterback local, Blake Bortles, realizó el mejor partido de la temporada con 26 pases de 38 intentados para 325 yardas, 1 TD y ninguna intercepción. Siendo Allen Robinson su principal receptor con 9 recepciones para 147 yardas. Por su parte Mariota concluyó el choque con 8 / 20 en pases para 99 yardas y un TD. El mejor receptor de los Titans fue Harry Douglas con 5 recepciones para 48 yardas.

Ver estadísticas completas del Jaguars Titans

Jacksonvile Jaguars hizo bien todo lo que le venía saliendo mal en la primera mitad. Blake Bortles se reencontró con su mejor nivel y terminó el primer tiempo con 18 de 20 en pases para 217 yardas y un TDs, siendo Allen Robinson su gran arma con 118 yardas de recepción.

Además Chris Ivory en el backfield, 42 yardas en 10 intentos y un TD, hizo posible que los Jaguars se fueran al descanso ganando 19 – 7. Por su parte Mariota no se encontraba nada cómodo, sus receptores estaban muy bien cubiertos t el juego de carrera no estaba siendo el martillo pilón de que ha sido durante la temporada. Pero cuando un equipo basa su play calling en el juego de carrera las segundas partes suelen ser más moviditas.

Los Titans iniciaron la segunda mitad anotando muy pronto un FG después de recuperar un fumble en el campo de Jaguras. Pero Bortles estaba encendido y encontraba una y otra vez a sus receptores, además el kicker local también estaba de dulce y anotó un FG de 56 yardas y uno más de 50, los Jaguars se marchaban 25 – 10 en el tercer cuarto.

A punto de acabar el tercer cuarto Marcus Mariota se rompió tras recibir un sack por la espalda. La lesión de tobillo tiene visos de ser definitiva para la temporada. Segundo año que se rompe a final de temporada, el quarterback se marchó en camilla visiblemente afectado. En su lugar saltó al campo Matt Cassel. El quarterback pronto empezó a entrar en calor completó 6 de sus primero 8 pases para 51 yardas y un TDs lo que permitía a los Titans seguir peleando por todo.

El juego aéreo de Jaguars seguía intratable, hasta tal punto llegó que Marqise Lee logró conectar un pase con Blake Bortles para que este anotase un touchdown de 20 yardas., convirtiéndose así en el primer quarterback de la historia de Jaguars en anotar un TD de recepción. El siguiente drive de Titans sentenció el partido. Una intercepción de Jalen Ramsey llevada a la end zone por el mismo ponía en el marcador el 38 – 17 en el marcador a falta de 5:17 minutos.

Matt Cassel comenzó a lanzar pases en todas las direcciones para intentar mover las cadenas y sumar rápido, pero la defensa de Jaguars se mostró muy dura y no permitió a Titans anotar ni un punto más. El partido murió en las manos de Bortles. Los Jaguars dejan a los Titans con muchas menos opciones de entrar en playoffs, y demostrando el potencial real que tiene su plantilla si la defensa se centra y Bortles está preciso.