W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NETS 99 - CAVALIERS 119

LeBron se pasea ante los Nets y ya reta a Curry y a Durant

Partido infame en el que los Cavs llegaron a ganar por 46 puntos (51-97). Lue pudo hacer rotaciones pensando en el duelo navideño ante los Warriors.

MadridActualizado a
LeBron se pasea ante los Nets y ya reta a Curry y a Durant
Ken BlazeUSA Today Sports

En un partido infame y sin historia alguna (Cleveland dominaba por 26 puntos al descanso y llegó a mandar por 46 antes del final del tercer cuarto), los Cavs arrasaron a los Nets (99-119) pese a que estos doblaron en el marcador (21-42) en el último cuarto a los actuales campeones. Ty Lue pudo hacer así rotaciones para asegurarse que sus mejores hombres lleguen frescos de cara a la visita que los Warriors les rendirán este día de Navidad (20:30 hora española). LeBron James, Kyrie Irving y un Kevin Love que regresó tras dos partidos de ausencia no encontraron rival en los neoyorquinos. 

Más que el partido en sí, la noticia se dio antes. Tras pasar por el quirófano, se dio a conocer que J.R. Smith (rotura en el pulgar derecho) podría ser baja en los Cavaliers hasta el final de la Regular Season. Una ausencia notable y duradera que planea sobre la cabeza de su amigo LeBron: "Podemos estar listos para enfrentarnos a un partido a los Warriors, pero ¿en una serie de siete? Por supuesto que no, nuestro escolta titular va a estar cuatro meses de baja. No tiene sentido ni siquiera pensarlo", comentó el de Akron.