VALENCIA

El Valencia va por Marcos Rojo

En Inglaterra sitúan a Marcos Rojo como uno de los objetivos del Valencia de Prandelli para el mercado de invierno. El defensa argentino costaría algo más de 15 millones.

El defensa argentino Marcos Rojo se dispone a sacar de banda en presencia de su entrenador, el portugués Jose Mourinho, en un partido del Manchester United.

El Valencia quiere fichar al defensa argentino Marcos Rojo. Para ello sería clave que el Manchester United llevase a buen puerto, como así parece, su intento de contratación del sueco Víctor Lindelof, del Benfica. Así lo plantea al menos el Mirror.

Según esta información, García Pitarch habría estado en Inglaterra con el objetivo de convencer a los representantes del defensa del United. El club español podría pagar algo más de 15 millones de euros.

Siempre según el citado medio, uno de los principales impedimentos sería el gusto de Mourinho por Rojo, cuya permanencia ha decidido pese a ofertas importante para el argentino, alguna de ellas llegada de China, con el alto componente económico que ello implica...