W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Steelers vs Ravens

Cómo y dónde ver el Pittsburgh Steelers – Baltimore Ravens de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens de la semana 16 de temporada regular de la NFL, este domingo 25 de diciembre de 2016.

Actualizado a
Parar a Le'Veon Bell será fundamental si los Baltimore Ravens quieren derrotar a los Pittsburgh Steelers.
ANDY LYONSAFP

Un Steelers – Ravens es uno de los partidos con más rivalidad de la NFL, si le sumamos que ambos equipos se están disputando el liderato de la división tenemos el mejor partido de lo que va de temporada.

A qué hora empieza: Horarios del Steelers– Ravens

El inicio del partido será a las 4:30 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:30 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:30 horas en España, de la noche del domingo 25 de diciembre.

Dónde ver el Steelers vs Ravens en TV

NFL Network retransmitirá el partido en USA. Los aficionados de Mexico podrán disfrutar del partido a través de Fox Sports. En España se podrá ver en el dial 56 de Movistar. Big Ben y Joe Flacco frente a frente, Steve Smith y Antonio Brown frente a frente. Una de las mejores defensas de la NFL contra uno de los mejores ataques.

Cómo ver el Steelers vs Ravens en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Steelers – Ravens con nosotros.

Claves para ver el Steelers vs Ravens

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

Le´Veon Bell es el mejor corredor de la NFL. Un corredor total que lleva sobre sus espaldas buena parte del ataque de los “Señores del Acero”.

Cuando ataque Baltimore Ravens

Joe Flacco necesita volver a reencontrarse con sus receptores y sobretodo con Denis Pitta. La conexión entre QB y TE siempre ha sido buena y el equipo la necesita para aspirar a todo.