W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Ayuntamiento corrige y acelera para cumplir con el traslado

Se decidió por unanimidad esta mañana en la reunión de urgencia de la Comisión de Desarrollo Sostenible. Esta tarde debe ser ratificado en el Pleno extraordinario.

MadridActualizado a
El Ayuntamiento corrige y acelera para cumplir con el traslado

El Ayuntamiento ya ha corregido la 'errata' en el Plan de La Peineta. Todo vuelve al martes, como si todo lo ocurrido desde el miércoles no hubiera sucedido. Es decir, el no visto bueno de la Comunidad de Madrid al cambio de calificación de los terrenos sobre los que está el estadio porque los cálculos de metros no estaban correctamente. Ese error ya no existe. La Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento se reunió de urgencia esta mañana, 08:30, para aprobar la corrección de esa "errata" que, según el Consistorio, tenían los documentos. Se aprobó por unanimidad y en cinco minutos. Ahora, esta tarde debe ser ratificado en el Pleno extraordinario convocado a las 17:00. Tras ella se remitirá de nuevo a la Comunidad de Madrid, que preside Cristina Cifuentes.

Así, es como si nada hubiera cambiado, como si estos últimos días no hubiesen sucedido: se mantiene la previsión de que el procedimiento administrativo prueda estar arobado en abril de 2017.