W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo: "El Atlético preguntó por mí, pero soy feliz en Sevilla"

El canario desvela una oferta veraniega de los colchoneros y los motivos por los que renovó con el Sevilla. "No tengo que pensar en otro club" comenta.

Actualizado a
Vitolo celebra un gol con el Sevilla.
CRISTINA QUICLERAFP

Antes de marcharse de vacaciones, Vitolo ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Sevilla en la que, además de analizar la actualidad, desvela las claves de un convulso verano, en el que tuvo ofertas para marcharse de Nervión pero en el que finalmente decidió renovar. "El Atlético preguntó por mí pero yo estoy muy feliz aquí, no tengo que pensar en otro club. Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro pero lo que tengo claro ahora mismo es que me debo al Sevilla. Yo quise renovar y quedarme aquí en su momento y ahora mismo no pienso en otra cosa".

Además, Vitolo tiró de sinceridad para valorar lo logrado en Nervión desde que llegara en verano de 2013, incluidos tres títulos de la Europa League y el haberse convertido en internacional: "No me esperaba nada de eso. Sabía que venía a un club grande, que había logrado muchas cosas, pero ganar tres Europa Leagues seguidas es algo que ni se me pasaba por la cabeza. Luego está el tema de la selección, que eso sí que es el sueño de cualquier jugador".

Para finalizar, el capitán sevillista analizó las opciones que tiene el Sevilla de pelearle la Liga al Real Madrid y al Barcelona: "Es muy difícil porque Real Madrid y Barcelona tienen presupuestos mucho más altos que el nuestro y jugadores de talla mundial pero, de momento, ahí estamos molestando un poco".