W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Previa College Football segunda semana de Bowls

Tras una primera semana con récords históricos incluida, se viene una segunda semana donde algunos Top 25 harán su aparición.

Actualizado a
Previa College Football segunda semana de Bowls

Tras una primera semana con algunos momentos realmente interesantes como el record historico de yardas de carrera de Donnel Pumphrey quien llama a la puerta de la NFL con puño de hierro, se viene una segunda semana donde algunos Top25 haran su aparicion.

Jueves 22 de Diciembre:

Idaho Potato Bowl. Idaho – Colorado State: Paul Petrino ha hecho autentica magia en estos Vandals. 8 victorias en un equipo de hacer 2 o 3 por temporada gracias a los buenos recruitings realizados tras su llegada. Los Rams acabaron la temporada con mucha fuerza y pueden dejarnos un partido entretenido. Los Vandals tienen al considerado mejor Punter de la clase.

A seguir. Idaho: Austin Rehkow, P Colorado St: Kevin Davis, LB

Viernes 23 de Diciembre:

Popeyes Bahamas Bowl. Eastern Michigan – Old Dominion: Los Monarchs es uno de los equipos que mas me ha divertido ver esta temporada y los Eagles con su juego alegre podrian dejarnos un partido muy divertido. De cara al draft no hay mucho que rascar aquí.

A seguir. EMU: Pat O'Connor, DE ODU: Zach Pascal, WR

Armed Forces Bowl. Louisiana Tech – Navy #25: Aun perdiendo contra Army 13 años despues y contra Temple en el AAC la temporada de Navy ha sido increible. No solo por los resultados sino porque venian de perder muchisimo talento y parecia que podria ser temporada de trancision. Apenas tienen jugadores elegibles en el draft por lo que se guardaran casi todo y el año que viene seguro que dan mucha mas guerra. Los Bulldogs tienen uno de los ataques mas poderosos del pais, por lo que sera una dura batalla en ese lado.

A seguir. La.Tech: Xavier Woods, SS Navy: Jamir Tillman, WR

Dollar General Bowl. Ohio – Troy: Temporada historica para los Trojans que incluso llegaron a entrar en el Top25 gracias sobretodo a estar apunto de vencer a Clemson. Los Bobcats tambien han mejorado respecto a 2015. Este partido es un premio para ambos, por lo que daran absolutamente todo y nos podemos esperar un encuentro apasionante.

A seguir. Ohio: Blair Brown, LB Troy: Antonio Garcia, OT

Sabado 24 de Diciembre:

Hawaii Bowl. Middle Tennessee – Hawaii: Es realmente increible que los Warriors hayan llegado a este punto de ser Bowl-elegible con el poco talento en plantilla. Eso le da mucho valor al trabajo de Nick Rolovich, quien ha tenido que hacer de todo para sacar victorias. Los Blue Raiders tienen un ataque realmente potente con un pedazo de QB como es Brent Stockstill, hijo del entrenador. I'Tavius Mathers es un RB con muy poco hype pero con unos numeros tremendos. No se hasta que punto caeria en el draft, pero recomiendo seguirle aquí por si es su ultimo partido de Football.

A seguir. MTSU: I'Tavius Mathers, RB Hawaii: Rigoberto Sanchez, K


Lunes 26 de Diciembre:

St. Petersburg Bowl. Miami Ohio – Mississippi State: La marcha de Prescott ha supuesto un zapatazo brutal a los Bulldogs, aunque hayan llegado a una Bowl su temporada ha sido de altibajos y pueden mostrar aquí cualquiera de sus caras. Los Redhawks por su parte se han ganado un mas que merecido puesto en esta Bowl gracias al buen hacer de Chuck Martin.

A seguir. Miami Ohio: JT Jones, DE MSU: Jamaal Clayborn, C

Quick Lane Bowl. Maryland – Boston College: Una de las Bowls menos atractivas con dos equipos defensivos pero con muchisimo talento de cara al draft. Los Eagles tienen uno de los mejores Front-7 del pais, por lo que mantendria la vista en gente como Harold Landry, DE o Matt Milano, LB.

A seguir. Maryland: William Likely III, CB BC: Harold Landry, DE

Independence Bowl. North Carolina State – Vanderbilt: Otra Bowl entre equipos bastante defensivos pero teniendo en el campo a uno de los Linebackers interiores mas prometedores del pais, Zach Cunningham. Aconsejo fervientemente seguir de cerca a este jugador.

A seguir. NCST: Joe Scelfo, C Vandy: Zach Cunningham, LB

Martes 27 de Diciembre:

Heart of Dallas Bowl: Army – North Texas: Los Black Nights cierran aqui posiblemente la mejor temporada de la ultima decada para ellos. Con un juego de carrera ultra-machacon y una defensa muy fuerte por fin han encontrado su camino. North Texas empezo muy fuerte pero acabaron realmente flojos. Partido que deberia tener poca historia y expectativas de cara al draft.

A seguir. Army: Andrew King, LB N. Texas: Eric Jenkins, DB

Military Bowl. Temple – Wake Forest: Partido de muchisima atencion en las defensas cara al daft. Marquel Lee, Haason Reddick, Sean Chandler o Brad Watson son solo algunos de los prospects realmente interesantes que tendran una lupa encima en este choque de defensas.

A seguir. Temple: Haason Reddick, LB Wake Forest: Marquel Lee, LB

Holiday Bowl. Minnesota – Washington State: Zach Terrell y Gabe Marks forman uno de los tandems mas fructiferos de 2016. Ese potente ataque de pase tendra que dejarse ver ante unos Golden Gophers cuya defensa no les deja salir del partido. Los Cougars se enfrentaran a este hueso para acabar la temporada.

A seguir. Minnesota: Jonah Pirsig, OT WSU: Gabe Marks, WR

Cactus Bowl. Boise State – Baylor: La temporada de los Bears es una locura. Comenzo con el despido de Art Briles y 6 victorias, sin embargo, la derrota contra Texas marco el punto de inflexion para que se derrumbara la defensa y llegasen 6 victorias seguidas. Los Broncos tuvieron en su mano, no solo acabar en el Top25 sino, llegar a una Bowl del 2 de Enero. Jeremy McNichols es para mi uno de los 5 mejores RB de todo el pais y este es su dia para ganar todo el hype del mundo de cara al draft. Baylor tambien tiene a KD Cannon, un WR que ha funcionado, pero fuera de este sistema no lo tengo claro y a Seth Russell, un Pocket Passer realmente bueno pero con muchos problemas de lesiones.

A seguir. BSU: Jeremy McNichols, RB Baylor: Kyle Fuller, C

Predicciones:

Idaho +13: Los Rams no dejan de ser un equipo medio/bajo de la MWC y los Vandals, con mejor entrenador, llegan en su momentum. En cuanto a talento, no están muy dispares, y la motivación está claramente del lado de Idaho, jugando además en casa. Un spread realmente alto además. 

ODU: -4: Equipos muy similares de juego. Sin embargo, los Eagles tienen un agujero en defensa y los Monarchs mayor talento en ataque. Deberian ganar por doble digito.

Boise State -7: Tal y como decía antes, los Bears han acabado 0-6 la temporada dado el bajon de la defensa. Ademas, sin Seth Russell, el ataque muchas veces se muestra inoperante. Los Broncos no solo tienen mejor defensa, sino un ataque más sólido y estable con uno de los mejores RBs del país.

Desde aquí deseo felices fiestas a todos los seguidores del College Football.