W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery y Di María se pelean y hacen intervenir a Al-Khelaïfi

Según RMC.fr, el jugador argentino y el técnico español discutieron antes del partido de liga contra el Guingamp y dudan de la lesión que le impidió estar ante el Lorient.

MadridActualizado a
Di María al ser sustituido por Emery.
STEPHANE MAHEREUTERS

Ángel Di María y Unai Emery habrían vivido sus momentos más tensos en la previa al partido de liga francesa entre el PSG y el Guingamp, donde el argentino fue titular y disputó 62 minutos en la derrota del equipo por 2-1. Según cuenta radio RMC.fr, el entrenador habría pedido a sus jugadores una mejora en el rendimiento y en la actitud, algo que no sentó bien a Di María, llegando a discutir con el exentrenador del Sevilla. 

El mismo presidente Nasser Al-Khelaifi ha intervenido y se posicionó en favor de Emery, comentando que el extremo tiene que elevar su nivel para la reanudación de la temporada en enero y debe responder a las expectativas puestas en él. 

Di María no disputó el siguiente partido del equipo, contra el Lorient en la victoria por 5-0 aparentemente por unas molestias musculares, una lesión que no ha acabado de convencer a la prensa francesa. El argentino ha disputado 21 partidos esta temporada, en los que ha marcado 3 goles y repartido 7 asistencias. El curso pasado, último de Blanc, marcó 15 goles y dio 25 asistencias en 47 encuentros. 

Emery y Di María se pelean y hacen intervenir a Al-Khelaïfi
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina