NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Una aerolinea le pierde la bicicleta a Jarlinson Pantano

El ciclista colombiano, que será compañero de Alberto Contador en el Trek-Segafredo, envió un mensaje a la compañía Avianca para pedir explicaciones.

MéxicoActualizado a
Jarlinson Pantano, durante la etapa con final en Morzine del pasado Tour de Francia.
JESÚS RUBIODIARIO AS

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano permanece sin su bicicleta después de que la aerolínea colombiana Avianca se la extraviase. El corredor del IAM, que la próxima temporada militará en las filas del Trek-Segafredo de Alberto Contador, difundió la queja a través de su cuenta de Twitter. "Bueno, señores de Avianca, ¿hasta cuando espero mi bicicleta?... Supuestamente llegaba hoy y llamo y no me dan respuesta de nada", acompañado de unos emojis con cara de enfado. La aerolínea contestó a Pantano diciéndole que contactarían con él por privado.

El de Pantano no es el primer caso de bicicletas extraviadas en un avión en lo que llevamos de 2016. Poco antes del inicio de la Vuelta a España, la compañía Vueling le perdió la bicicleta a Leopold König y, a finales del mes de octubre, British Airways le perdió la bicicleta a Albert Torres cuando se dirigía a competir en los Seis Días de Londres. Torres finalmente tuvo que correr con una bicicleta prestada. En atletismo, un error de Vueling dejó sin Europeos y sin opciones de lograr la mínima para los Juegos Olímpicos al pertiguista Didac Salas.

También ha denunciado otro extravío de bicicleta Joxean Fernández "Matxin". El ojeador del Quick-Step escribió un tuit a la compañía Iberia preguntando por una bicicleta perdida el pasado día 12 y que, ocho días después, aún no ha aparecido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?