W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición quiere que el Madrid venda a James Rodríguez

Los lectores de AS.com han votado mayoritariamente por la salida de James del Real Madrid.Tras más de 25.000 votos, el 70,85% de la afición está a favor de su venta.

MéxicoActualizado a
La afición quiere que el Madrid venda a James Rodríguez
JAVIER BARBANCHOREUTERS

La afición no quiere que James Rodríguez siga en el Real Madrid. Así se desprende de la encuesta lanzada por AS.com, en la que la hinchada se ha posicionado mayoritariamente a favor de la venta del jugador: preguntados sobre si creen que el Real Madrid debería vender a James, el 70,85% (17.751 votos) se han decantado por el 'Sí' y el 29,15% (7.304 votos) por el 'No'.

La gota que ha desbordado el vaso de la delicada situación del colombiano en el conjunto blanco ha sido su última salida de tono. Mientras sus compañeros, al alimón con los madridistas, celebraban el quinto título mundial, James decidió que era un buen momento para poner en el aire su continuidad: "Tengo ofertas y tengo siete días para pensar".

No obstante, más allá de las dudas de James y la claridad con la que ve la situación la afición que ha respondido a la encuesta, la situación es bien clara y diferente: como ya contó este medio, el Real Madrid no negociaría por James hasta saber si puede fichar. De momento, cinco equipos se han interesado por él...