W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas transmitirá sus juegos a través de Claro Video

Los partidos del Guadalajara como local ya tienen una nueva vía para llegar a sus aficionados. La institución tapatía anunció la alianza con la plataforma propiedad de Carlos Slim
Pachuca - Santos en vivo: Liga MX: jornada 13

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas transmitirá sus juegos a través de Claro Video
Tomada de Twitter

Los partidos del Guadalajara como local ya tienen una nueva vía para llegar a sus aficionados. Chivas anunció esta tarde una alianza con Claro Video, la plataforma propiedad de Carlos Slim, el hombre más adinerado de México.

"En Chivas TV estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Claro Video, uno de los servicios líderes en la mayoría de países de Latinoamérica en video on demand, donde se transmitirán todos los partidos de Chivas como local por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento", explicó el comunicado oficial.

"Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica. Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero de 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017", agregó el documento.

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. Los rumores iban en aumento. Había señales de que esta alianza podía concretarse. El Guadalajara había programado ya todos los encuentros del próximo torneo como local a las 21:06 horas justo después de los de León y Pachuca, que juegan en casa a las 19:06.

Además, se había "facilitado" la negociación que llevó a Rodolfo Pizarro de Pachuca al Guadalajara como refuerzo de lujo. Carlos Slim es accionista de Grupo Pachuca, empresa propietaria de los Tuzos. Hay quienes interpretaban eso como otra señal de que la alianza estaba cerca.

"Los clientes que deseen disfrutar de los partidos podrán realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro Video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma. Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar los partidos en sus TV, tablets o teléfonos inteligentes que cuenten con conexión a internet", concluyó el comunicado.

Así, los seguidores del Rebaño Sagrado cuentan con una opción más para poder seguir los partidos como local de su equipo. El sistema de pago por evento indica que los duelos seguirán teniendo un costo, pero ahora a través de una plataforma alternativa a la de Chivas TV.