W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo OKC

El Rayo OKC, nominado a peor logo deportivo de 2016

El logo del equipo fundado por el Rayo Vallecano en la NASL fue nombrado entre los diez peores emblemas nuevos del panorama deportivo de Norteamérica por la página SportsLogos.net.

MiamiActualizado a
El Rayo OKC, nominado a peor logo deportivo de 2016

El Rayo OKC dejará de existir tras un año de vida en el fútbol estadounidense. Mientras jugadores internacionales como Derek Boateng y Giorgios Samaras buscan un nuevo paradero, el equipo fundado por el Rayo Vallecano en Estados Unidos tendrá un demérito más que agregar a su currículum tras experimentar un año bueno en lo deportivo pero desastroso en lo institucional (tras perder financiación después del descenso del Rayo en España).

La página web SportsLogos.net ha nominado al Rayo OKC entre los 10 peores logos nuevos de Norteamérica. Al escudo del exequipo de la NASL le acompañan: los de la Grey Cup 2016 (la final de fútbol americano de Canadá) y la propia CFL, el All Star Game de Triple A (las inferiores de MLB), Toledo United (PLA), Kalamazoo FC y MPLS City SC (NPSL), Rail Yard Dawgs (SPHL), Dollar General Bowl (NCAA) y Pickering Panthers (OJHL).