W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El futuro de Moisés Muñoz huele a MLS con Orlando City

Orlando City sería el equipo que está interesado en fichar al arquero americanista, el sueldo es un problema. También tiene la opción de Jaguares de Chiapas.
Toronto - América: semifinales Concachampions 2018

MiamiActualizado a
El futuro de Moisés Muñoz huele a MLS con Orlando City

América-Tigres en vivo

El futuro de Moisés Muñoz parece que apunta a la MLS, pues el Orlando City del brasileño Kaká está interesado en hacerse del arquero mexicano a como de lugar.

Parece que las negociaciones están bastante avanzadas entre ambas partes, sólo falta que el propio arquero acepte las condiciones contractuales, pues la oferta económica no es tan atractiva, incluso se habla de que sería mucho menor a lo que hoy percibe como portero de las Águilas.

La otra opción que se maneja es la de Chiapas, esa oferta no le desagrada, el único obstáculo que tiene esta posibilidad es la de la falta de pagos que tienen los jugadores de Jaguares constantemente, pero Muñoz está tratando de asegurar ese tema con López Chargoy, a quien le pide garantías para no quedar sin su sueldo.

Para que esto suceda, Moi deberá renovar su contrato con los de Coapa, para después salir en préstamo con los chiapanecos.